Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Início
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Portal de Periódicos UEMS
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 40 (2023): Sociolinguística e Dialetologia; Linguística Geral; Interdisciplinar
Vol. 14 Núm. 40 (2023): Sociolinguística e Dialetologia; Linguística Geral; Interdisciplinar
Publicado:
2023-11-01
Artigos
LA CONCORDANCIA VERBAL EN TEXTOS ESCRITOS POR ESTUDIANTES DE GARANHUNS-PE: UN ANÁLISIS SOCIOLINGÜÍSTICO
A CONCORDÂNCIA VERBAL EM TEXTOS ESCRITOS POR ESTUDANTES DE GARANHUNS-PE: UMA ANÁLISE SOCIOLINGUÍSTICA
Ricardo Soares da Silva, Emanuelle Camila Moraes Albuquerque Lima, Adeilson Pinheiro Sedrins
1 - 24
Visualizações: 24
21
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.61389/sociodialeto.v14i40.7621
LOS NOMBRES DE LOS ESTADOS BRASILEÑOS: MOTIVACIÓN TOPONÍMICA
OS NOMES DOS ESTADOS BRASILEIROS: MOTIVAÇÃO TOPONÍMICA
Marilze Tavares, Anna Carolina Chierotti dos Santos Ananias
1 - 26
Visualizações: 127
48
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.61389/sociodialeto.v14i40.8125
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Palabras clave
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Artículos más leídos
SEARA, Izabel Christine de; NUNES, Vanessa Gonzaga; LAZZAROTTO-VOLCÃO Cristiane. Para conhecer fonética e fonologia do português brasileiro. São Paulo: Contexto, 2015.
76
BANANA DUPLA E SUAS DESIGNAÇÕES NO CENTRO-OESTE BRASILEIRO
41
UNA VISIÓN GENERAL DE LOS CURSOS DE GRADUACIÓN EN LIBRAS DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE GRADUADOS DE PRIMERA PROMOCIÓN (2011-2021): UM PANORAMA DOS CURSOS DE GRADUAÇÃO EM LETRAS-LIBRAS APÓS UMA DÉCADA DA PRIMEIRA TURMA FORMADA (2011-2021)
28
LÍNGUA ESTRANGEIRA OU LÍNGUA FRANCA? REFLEXÕES TERMINOLÓGICAS SOBRE AS DEFINIÇÕES DE LÍNGUA INGLESA APRESENTADAS POR DOCUMENTOS DE PRESCRIÇÃO
24
LAS IMPLICACIONES DE LOS FACTORES EXTRALINGÜÍSTICOS EN LA ESTIGMATIZACIÓN DEL R: AS IMPLICAÇÕES DOS FATORES EXTRALINGUÍSTICOS NA ESTIGMATIZAÇÃO DO R
24